lunes, 13 de junio de 2016

2. Etapa

 Esperábamos lluvia para este día pero al final hemos disfrutado de un día fresco y soleado. Tras 11 km en suave pendiente, hemos llegado hasta Hospital Da Cruz donde hemos degustado un delicioso pulpo. De postre, ha llegado la victoria de la selección española que hemos podido ver por televisión.
La segunda parte de la etapa ha comenzado tal y como estaba previsto pero, y esto son cosas del camino, Álvaro L. se ha caído y ha sufrido un golpe. Esperemos que mañana pueda incorporarse al grupo y continuar por el camino. Los demás hemos continuado hasta el final. Los kilómetros empiezan a pesar.









28 comentarios:

  1. Mucho ánimo y fuerza para todos y que recuperen los lesionados. Ya falta menos para la meta. Disfrutar aunque haya momentos duros. Un beso para Leire de sus aitas y abuelos. Iker te envía tambien uno y está deseando que vuelvas para tener con quien discutir ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Superada ya la segunda etapa, ahora toca ir a por la tercera con el mismo ánimo y alegría, a pesar de las ampollas. Quiero agradecer sinceramente a los profesores por la atención y cuidado a nuestro hijo Álvaro. Joserra, no tenemos palabras para agradecerte que, después de dos días de caminata, hayas pasado la noche sentado en una silla junto a nuestro hijo en el hospital. Blanca, Joserra, Augusto, ñaki, gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para Alvaro, y chicos, ahora toca cuidarle entre todos para que se le pase el susto y a Joserra dejarle echarse la siesta y no le deis mucha guerra.
    ¡Qué tengáis un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos! Se aprecia un bonito día. Ánimo a todos y cuidaros mucho unos a otros. Nadie dijo que sería fácil! Pero cuando volváis todos los percances quedarán en graciosas anécdotas! Adrián muchos besos de parte de todos,esperamos qué está experiencia sea inolvidable y sobre todo nunca borres tu sonrisa de la cara, incluso en los momentos más duros. Te queremos muchísimo! Y a ti Alvaro,muchos ánimos campeón!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos. Que bonita experiencia!! Nos dais mucha envidia con ese día tan bonito que tuvisteis ayer.
    Hoy nuestra energía va para Alvaro, mucho ánimo, l@s de CarmelitasVitoria son de otra "pasta". Un abrazo general para tod@s y especial para Nagore....

    ResponderEliminar
  6. MUCHO ANIMO A TODOS PERO MAS A ALVARO. UN BESAZOO. ATT: ALONSO Y SARA RUIZ

    ResponderEliminar
  7. Quetal el segundo dia, a nosotros nos obligan a venir aqui...
    Animo Alvaro, recuperate!
    Dejar de dar tanta envidia guap@s, aqui os esperamos con la clase super ordenada como siempre. Soñar con los angelitos(nosotros como no).
    Que ninguno mas se rompa nada( Idoia cuidado que eres muy torpe), y Alberto intenta pasartelo bien ya que nosotros no hemos podido, y aprobecha esta experiencia con todos tus super compañeros.
    Un beso <3
    ATT: AINHOA BARCENA, AINHOA GAMIZ Y NEREA GARCIA

    ResponderEliminar
  8. Hola guapos!! que tal va todo por alli?? aqui todo esta muy aburrido sin nadie, esperando al viernes con ansia. pasarlo muy bien que todavia os faltan dias y mucho animo desde clase de tecno otra vez. Os queremos!!! (Nahia, Haizea y Carlota)

    ResponderEliminar
  9. Animo chicooooos de parte de marta bace Laura Adrian glz y Silvia jejeje
    Blanca cuídate y tráenos una piedra a cada uno������������

    ResponderEliminar
  10. hola sanchooo ,muchos animos para todos ,disfrutarlo mucho y pasar lo tambien como nosotros.
    Iñakii(profe) son las 5 de la tarde aio aio !!!
    Augustoo mintza no es igual sin tii
    hello Blancaaa
    PINKY KISSES DE PARTE DE PAULA, IRATXE ,MARIA,MARTA

    ResponderEliminar
  11. PD:joserra que nos olvidabamos de tii, hechamos de menos tus power point de gizarte .

    ResponderEliminar
  12. Beatriz mucho ánimo de parte de la abuela.Ya falta menos.Disfruta de la experiencia.Echo de menos a compañera de juegos.Un beso de parte de la abuela y mío.que se recupere pronto tu compa.

    ResponderEliminar
  13. Beatriz mucho ánimo de parte de la abuela.Ya falta menos.Disfruta de la experiencia.Echo de menos a compañera de juegos.Un beso de parte de la abuela y mío.que se recupere pronto tu compa.

    ResponderEliminar
  14. Arratsaldeon guztioi!

    Dena ondo dabilela eta ondo pasatzen ari duzuela ikusi dut beraz horrela jarraitu eta eutsi gogor!! Muxu handi bat Fuerteventuratik Ina eta bueltan zure bidea eta atzoko Espainiar Selekzioaren irabazketa ospatuko dugu.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alberto queremos que sepas que nos acordamos mucho de ti y que eres un campeón. Te queremos. Disfruta ya queda poco.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alberto queremos que sepas que nos acordamos mucho de ti y que eres un campeón. Te queremos. Disfruta ya queda poco.

    ResponderEliminar
  17. Hola chic@s, que tal esta etapa?cada día un poco mas cansados y también mas cerca de la meta.Animo.
    Entre todos cuidad mucho de Alvaro para que se recupere pronto y se reincorpore al grupo.
    Hegoi te queremos y nos acordamos mucho de ti,un besazo

    ResponderEliminar
  18. Ya os queda poco para llegar ehhhh?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ainhoa soy Irati, te echo mucho de menos, espero que lo estéis pasando muy bien. Mucho ánimo a todos😘

    ResponderEliminar
  21. Animo,que no es nada.Muchos animos a los caminantes, cuesta para arriba,cuesta para abajo,poco a poco ireis viendo santiago mas cerquita! A ver si os encontrais con algun malagueño por allí! Disfrutar de estos días chicos,sera inolvidable! Animos para Pablito! Que seguro que echas de menos mi almuerzo! Y no la lieis mucho a las noches que luego pasa lo que pasa! Aún recordamos los alumnos de 3 todos los momentos vividos allí,queremos volveeerrrrrr!!!! Buen camino!

    ResponderEliminar
  22. Iván soy tu primo Miguel: hola k ase

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo hary. .. eres una campeona .te queremos mucho .un abrazo de tu familia

    ResponderEliminar
  24. Mucho ánimo hary. .. eres una campeona .te queremos mucho .un abrazo de tu familia

    ResponderEliminar
  25. Aupa Beatriz¡¡¡¡ Te empujamos con nuestros ánimos para que puedas seguir el camino, Santiago está ya muy cerca, ni la lluvia ni el viento os pararán, muchos ánimos para tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola !!! Ánimo chic@s! Pasadlo muy bien !! Laida , muchos besos , venga que tú puedes guapísima !! Besos de tu tía Carmen!

    ResponderEliminar

EGURALDIA

Más información sobre el tiempo en Santiago de Compostela