martes, 14 de junio de 2016

3. ETAPA PALAS DE REI-RIBADISO DE ABAIXO 26 kms.



Son las doce de la noche y estamos en el albergue de Ribadiso. Ha sido un día largo con muchas pendientes y muchos cambios de tiempo;tan pronto lucía el sol como llovía torrencialmente. Aún pesaba en el ambiente el percance sufrido por nuestro compañero, pero la noticia de que comería con nosotros ha sido una inyección que nos ha llevado a completar la etapa con mucho ánimo.
Mañana nos espera una nueva aventura bajo el impredecible cielo gallego.













76 comentarios:

  1. Egunon peregrin@s! Ánimo y a por la tercera! Os dedico a tod@s el poema de Machado:
    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    Te enviamos todo nuestro amor, Sara!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos,tercera etapa,ya empezáis ha entrar en modo experto seguro!!Carlos,mucha fuerza y ánimo,que tu la estepa la tienes dominada jaja,un besazo de parte de todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos,tercera etapa,ya empezáis ha entrar en modo experto seguro!!Carlos,mucha fuerza y ánimo,que tu la estepa la tienes dominada jaja,un besazo de parte de todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos, y ya la tercera etapa, animo, Alvaro esperamos que estés bien. Desayunar fuerte y a por ella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días grupo! ¿Qué tal "Por tierras lucenses"? Seguro que precioso todo. Pues hoy a sumergiros "Por la Galicia profunda" y mágica diría yo. Nagore cariño, espero que la crema refrescante de pies esté haciendo su efecto casi en el ecuador de vuestra aventura. Besos de Gorka y mi bico de todos los días ;) Eva

    ResponderEliminar
  6. No quiero ser pesada :) pero acabo de leer el comentario de la madre de Álvaro y me ha emocionado. Y quiero expresar esa emoción, ya que este percance, le puede (nos puede) pasar a cualquiera. Lo primero ¡ánimo chaval, estas son "las piedras del camino"!, pero sin duda, lo que no tiene precio es esa compañía de noche en el hospital por parte de Joserra o cualquiera de los profes, que dicho sea de paso, hacéis mas que de profes; (vaya suerte que tienen nuestr@s hij@s!¡Graciasss!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Animo chicos,,,a por la tercera,,,,que disfruteis del dia,,,y sobre todo a Alvaro que se recupere pronto...
    Un saludo muy grande a los profes,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Ánimo chic@s!!!!ya os queda menos!! Estáis haciendo un gran esfuerzo pero merece la pena, ya veréis.Alvaro espero q estés mejor.
    Mara un beso enorme de todos, te queremos.
    Y a esos profes , ¡¡q suerte tenéis!!!gracias

    ResponderEliminar
  10. Ánimo chic@s!!!!ya os queda menos!! Estáis haciendo un gran esfuerzo pero merece la pena, ya veréis.Alvaro espero q estés mejor.
    Mara un beso enorme de todos, te queremos.
    Y a esos profes , ¡¡q suerte tenéis!!!gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenos días peregrin@ mucho ánimo para esta nueva etapa.
    Un saludo especial a Alvaro, y a ti Iñaki cuida tus rodillas, para que no besen el suelo con frecuencia.
    " De todas las cosas que lleváis puestas, vuestra actitud es la que cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Hola campeon@s. Lo primero desearle a Alvaro mucha fuerza y ánimo, seguro que vas a acabar el camino a pesar del percance, tú eres duro como las piedras que estáis pisando!!. Y a lo demás cuidaos mucho. Iván ten cuidado con el bastooón !
    Un beso muy fuerte ......¿ Qué te ha parecido el pulpo? Jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos!Se aprecia un bonito día. Ánimo a todos y cuidaros mucho unos a otros. Nadie dijo que sería fácil! Pero cuando volváis todo quedará en graciosas anécdotas! Adrián muchos besos de parte de todos, esperamos que esta experiencia sea inolvidable y sobre todo nunca borres tu sonrisa de la cara, incluso en los momentos más duros. Te queremos muchísimo. Y a tì Alvaro muchos ánimos campeón.

    ResponderEliminar
  14. Hola chikos!!! Alvaro carino mucho animo y espero k te recuperes muy pronto.El resto ir fon mucgo cuidado y cuidaros entre todos vl .Mucho animo xk ya estais en el ecuador del camino .Ainhoa Guijarro te echamos mucho de menos y te queremos muchisimo.Un beso muy muy grande para todos y en especial para ti mi reina

    ResponderEliminar
  15. Hola chikos!!! Alvaro carino mucho animo y espero k te recuperes muy pronto.El resto ir fon mucgo cuidado y cuidaros entre todos vl .Mucho animo xk ya estais en el ecuador del camino .Ainhoa Guijarro te echamos mucho de menos y te queremos muchisimo.Un beso muy muy grande para todos y en especial para ti mi reina

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes caminantes!!! Ya casi tenéis la tercera etapa, animo campeones!!
    Alejandra te hemos visto muy bien en las fotos , sigue así que tú puedes campeona!
    Un beso de parte de todos (en especial de lukas q te espera todos los días en el cole)

    ResponderEliminar
  17. Que tal gente, todo bien, todo correcto? (Y yo que me alegro) Espero que todo este genial y no lamentemos ninguna baja por el camino, okno que seguro que volvéis todos jajaja en especial cuidaos la panda de gaznapiros de siempre; Dani, Sancho, Puga, Alvarito y Mera
    Un beso a todos, para que no tengáis envidia jejeje para Augustotototó también que se tiene que compadecer de nosotros que nos han puesto High School Musical en euskera
    Este mensaje está patrocinado por Laura Maruri y sus faltas de ortografía, a mucha honra

    ResponderEliminar
  18. Ánimo txabales, ya estáis en el ecuador!
    Los orientales, que son muy sabios, dicen que si te caes siete veces te debes levantar ocho.
    Que ninguna piedra os pare nunca!!
    Esa Sara, esa Sara eh eh

    ResponderEliminar
  19. Hola caminantes ya es vuestra tercera etapa
    Espero que Alvaro vaya mejorando y ese es mi deseo. Recupérate pronto¡¡¡
    Un aplauso para esos profesores por cuidar tan bien a todos.
    A ti Gonzalo, decirte que se nota mucho tu ausencia, y sobre todo Pablo... así que te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Otra etapa más a punto de terminar, ya queda poco!!
    Ánimo chicos. Se os ve muy contentos en las fotos. Estáis preparados ya para la gran subida al Everest.
    Espero que Álvaro esté mucho mejor. Desde aquí te enviamos nuestra fuerza.
    Mikel, ya sabes, mucho azúcar y mucha agua.Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Animo a tod@s!ya habeis hecho la tercera!Maitetxu, ¿cómo van esas ampollas?,seguir disfrutando!un beso muy grande para tod@s y hoy especialmente para Alvaro, ánimo valiente!

    ResponderEliminar
  23. Otra etapa conseguida campeones!!
    Ivi eres el mas "grande"! sigue así. Espero que no te estes poniendo muy morenico eso dejalo para cuando estemos en la playa primico.
    Mucho ánimo y a por la cuarta!!

    ResponderEliminar
  24. Etapa superada!!! Lo primero un emotivo saludo para Álvaro, su familia y profes,seguro que se está recuperando bien! Enhorabuena a tod@s por la etapa conquistada! Cuidado con la joya del viaje que son las credenciales (que no se mojen). Y a nuestro Álvaro decirle hoy etapa disfrutada y mañana a por la siguiente........Llanos/Alfredo

    ResponderEliminar
  25. Qué orgulloso de esos profesores que están formando otra gran familia un año más. Qué recuerdos!! Chavales que vais a conocer un poco más y ellos a vosotros. De un 100.000 pausu zeure barnerantz a los de The way is guay. Acordaos lo importante no es llegar es caminar.
    Iñigo, te espero con las cañas, ya queda poco. Riau

    ResponderEliminar
  26. Txapeldunak! Otra etapa superada y con nota.Los pequeños contratiempos no hacen otra cosa que haceros más fuertes. Seguid con ese entusiamo que nos contagia a todos los que os seguimos desde aqui.IRATI, sigue asi de bien!Janire ve todos los dias las fotos y no hace mas que preguntar por ti.Te echa mucho de menos.Un beso de parte de Uxue,Iranzu y June, lo compartes con la tía.Aupa y a seguir asi!Besoooooooos

    ResponderEliminar
  27. Txapeldunak! Otra etapa superada y con nota.Los pequeños contratiempos no hacen otra cosa que haceros más fuertes. Seguid con ese entusiamo que nos contagia a todos los que os seguimos desde aqui.IRATI, sigue asi de bien!Janire ve todos los dias las fotos y no hace mas que preguntar por ti.Te echa mucho de menos.Un beso de parte de Uxue,Iranzu y June, lo compartes con la tía.Aupa y a seguir asi!Besoooooooos

    ResponderEliminar
  28. Vamos Laurita q tú sabes quien te está apoyando desde arriba ánimo q puedes ,vamos capullin.

    ResponderEliminar
  29. Hola muchach@s!Enhorabuena etapa superada,ya queda menos para llegar. Animo para todo@s.Alvaro espero que estes mejor y que hoy hayas podido hacer camino con tus compis.A esos profes Gracias por implicaros en esta aventura.ANIMO para todos.Naiara cuidate los piececitos nos acordamos de ti mucho.Iker,papa,mama yayos y todos😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Hola, campeones! Otro día superado, ya sólo os queda la mitad de vuestro recorrido. Coged lo que queda de camino con mucho energía! Mucho ánimo para Álvaro y un beso enorme para Daniel! Veeeenga chicooooos, que ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  31. Hola súper peregrin@s!!Otro día superado,ya queda menos. Mucho ánimo para tod@s, y para los profesional que se lo trabajan con muchas ganas. Laida mucho ánimo y besos de toda la familia.

    ResponderEliminar
  32. Hola súper peregrin@s!!Otro día superado,ya queda menos. Mucho ánimo para tod@s, y para los profesional que se lo trabajan con muchas ganas. Laida mucho ánimo y besos de toda la familia.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicos, tercera etapa terminada, ya estáis más cerca de la meta, sois unos valientes, a por todas, animo. Leire un beso muy fuerte de aita, ama, abuelos .... y amigos.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días caminantes!!!
    Supongo que ya empezaréis a notar el paso de los kilómetros. Disfrutad de cada momento y apoyaros los unos a los otros, mucho ánimo y mucha fuerza para tod@s. Adrián, te echamos muchíssimo de menos, un beso y a caminar!!!

    ResponderEliminar
  36. Egun on!
    Qué tal chicos? Hoy deberéis de estar súper cansados ya que la etapa de ayer no era nada fácil y más si la acompañáis de lluvia y de ampollas. Disfrutar de lo que os queda de camino, que cada vez es menos. Esperemos que hoy Álvaro pueda comer con todos vosotros y también, Alazne, que no te hayan salido tantas ampollas como me salieron a mí el año pasado...
    Un musu, Leire, Amatxo y Txema

    ResponderEliminar
  37. Buenos días a tod@s !! Hoy a por la 4ª Etapa, ya casi huele a Santiago. Habeís pasado el ecuador de la marcha, disfrutando ayer de la compañia de la lluvia en Galicia, por eso es tan verde y bonito su paisaje. Buen desayuno y a seguir disfrutando de esta experiencia inolvidable.
    Por cierto, habeis visto conejos caminando?
    Muxu bat Nagore !!

    ResponderEliminar
  38. Buenos días, animo para la cuarta etapa, cada vez esta mas cerca la meta y el fin perseguido, Santiago; el tiempo también mejorar. Pronto os veremos a todos en la plaza del Obradoiro, sanos y salvos, ya queda menos. Alvaro queremos verte también en Santiago, ánimo

    ResponderEliminar
  39. Que poco os queda ya! Animo chic@s que ya esta chupado! Te echamos de menos Unai, pero nos alegra verte tan bien en las fotos, un beso muy muy gordo para tod@s!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días ,Animo chic@s!!! Que ya queda menos disfrutar de cada km,besos Irati de Miguel, Oier, Iraia y Sara, Venga Blanca para ti también muchos besos, y para los demás pilgrims tambien. Animo Alvaro que esta piedra en el camino te haga mas duro.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días a todos!!!hoy comenzais otra etapa más. Disfrutad de cada momento y de la compañía de todos vuestros compañeros y profesores. Esta experiencia no la podréis olvidar nunca, sobre todo tú Álvaro. La has grabado a fuego. Mucho ánimo y fuerza. Si tenéis ampollas y dolor pensad que no hay dolor y adelante. Un abrazo a todos😙😙😙

    ResponderEliminar
  42. Buenos días a todos!!!hoy comenzais otra etapa más. Disfrutad de cada momento y de la compañía de todos vuestros compañeros y profesores. Esta experiencia no la podréis olvidar nunca, sobre todo tú Álvaro. La has grabado a fuego. Mucho ánimo y fuerza. Si tenéis ampollas y dolor pensad que no hay dolor y adelante. Un abrazo a todos😙😙😙

    ResponderEliminar
  43. Bueno días a tod@s!!!! Qué contentos estamos al saber que ya estáis todos juntos otra vez!! Hoy a por la cuarta etapa, cada día estáis más cerca de vuestro objetivo,así que disfrutad al máximo. Esperamos que el tiempo o de una tregua, aunque si os sirve de consuelo aquí esta parecido. Un beso a todos y en especial a ti Iván, los aitxitxes también te mandan muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Traslado mi comentario a la entrada correspondiente a la cuarta etapa, ¡que esta es la tercera! *_*

    ResponderEliminar
  45. ¡Buen camino, peregrinos!
    Y parece que lluvioso, pero no lo suficiente para pararos. ¡Esos son mis chic@s! Preciosas fotos, por cierto. ¡¡Queremos más!!
    La mejor noticia: que Álvaro se ha reincorporado al grupo. Gracias en especial a los profesores, porque con vuestra actitud nos demostráis que nuestros hijos están en muy buenas manos.
    Iara, esperamos que las ampollas, si es que han aparecido, no te paren y que estés disfrutando a tope. Seguro que el cansancio ya ha aparecido, pero recuerda que mañana ya casi verás Santiago al fondo.
    Te echamos mucho de menos. Te queremos. ¡Pásalo muy bien! Y no pierdas detalle, para luego contarnos...

    ¡¡Mucho ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s!!!sería mi deseo mandaros un regalo,"unas alas pa`volar" pero como no se si va a llegar a tiempo...,si que espero que llenéis las mochilas de alegría, satisfacción y superación, para hacer más fácil el camino y recordar , lo mejor está por llegar.
    Además de agradecer a los profesores esta bonita experiencia, su apoyo e interés.
    Aurrera chic@s!!!! y nuestro cariño para María

    ResponderEliminar
  47. Hola a tod@s!!! Mucho ánimo en la etapa de hoy! Se os ve cansados pero contentos. Iosu, estás hecho un campeón, te seguimos todos los días.Muchos besos de tus padres e Irune.

    ResponderEliminar
  48. Ignacito (SANCHO), lávate los pies, que huelen desde aquí! JAJAJAJAJAJAJA es broma
    Mucho ánimo mi chico, y a los demás también!

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. Aupa kuadrilla!!!! jarraitu horrela!!! Batez ere Iosu, Lezotik ere zure bidea jarraitzen dugu!!! Animo primooo!!!! Bueltakoan kontatuko diguzu dena!!! mxu bat denon partez!!!!

    ResponderEliminar
  50. Kaixo chicos, casi lo tenéis, ya queda poco, desde aquí os enviamos muchas fuerzas, animo, Leire un besazo, por aquí ya tenemos ganas de verte.

    ResponderEliminar
  51. Hola chikos!!!! Deciros que estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros x el esfuerzo que estais haciendo y se que estareis disfrutando de cada km recorrido .Sous unos autentikos campeones y a cosotros profes ni tengo mas que palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS .ALVARO carino me alegro un monton de que hayas podido unirte al grupo .Y a ti Ainhoa guijarro que decirte que no sepas ya pues que toda tu familia estamos muy orgullosos de ti y el yayo desde el cielo tamb lo estara el es el que te cuida y te pritege en este camino que estas realizando carino no lo dudes.Sabes lo mucho que te queria y de lo mucho que te quiere estoy segura de ello.Animo chicos y descansar vl.Ainhoa todos te queremos mucho eres una campeona julen te echa mucho de menos .

    ResponderEliminar
  52. Hola chikos!!!! Deciros que estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros x el esfuerzo que estais haciendo y se que estareis disfrutando de cada km recorrido .Sous unos autentikos campeones y a cosotros profes ni tengo mas que palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS .ALVARO carino me alegro un monton de que hayas podido unirte al grupo .Y a ti Ainhoa guijarro que decirte que no sepas ya pues que toda tu familia estamos muy orgullosos de ti y el yayo desde el cielo tamb lo estara el es el que te cuida y te pritege en este camino que estas realizando carino no lo dudes.Sabes lo mucho que te queria y de lo mucho que te quiere estoy segura de ello.Animo chicos y descansar vl.Ainhoa todos te queremos mucho eres una campeona julen te echa mucho de menos .

    ResponderEliminar
  53. !Animo campeones! Con vosotros no puede la lluvia ni el cansancio. Un abrazo para todos y un beso grande para Unai U.

    ResponderEliminar
  54. Zer moduz gaurko ibilbidea?? Txaparradari, euskin eta gogoekin segi. Aupa !! Muxu handi bat Iosu !! Zure arreba Irune... . Ez ahaztu nire oparia ... bestela... kontuz !!
    Animo a todos , lo único que no teneis que perder son las fuerzas para afrontar con ganas las siguientes etapas !!!
    TENEIS MÁS SEGUIDORES QUE EL ALAVES !!

    ResponderEliminar
  55. Hola chic@s y profes, qué tal la jornada de hoy? espero que bien, ya estais en la recta final, mucho ánimo.
    Alvaro nos alegramos que ya te hayas podido reincorporar al grupo.Animo a tod@s y a conseguir la meta que ya esta cerca.
    Hegoi saca muchas fotos un besazo

    ResponderEliminar
  56. Ya queda menos chicos,mucho ánimo que ya llegáis.
    Alberto el pirata lleva tres días que no sale de tu habitación por las noches, te hecha de menos.
    Te quieren papa,tato, pirata y mama

    ResponderEliminar
  57. Ya queda menos chicos,mucho ánimo que ya llegáis.
    Alberto el pirata lleva tres días que no sale de tu habitación por las noches, te hecha de menos.
    Te quieren papa,tato, pirata y mama

    ResponderEliminar
  58. Arriba esos caminantes!Ya os queda menos,seguro que ni el mal tiempo ni el cansancio os quitan esas ganas de pasarlo bien.Seguid asi,que desde aquí os mandamos toda la energia.Irat,un beso muy grande de parte de todos.No sabes las ganas que tiene Janire de verte para poder discutir, se aburre un montón.Muchos besos y sigue así,eres una txapelduna.

    ResponderEliminar
  59. Arriba esos caminantes!Ya os queda menos,seguro que ni el mal tiempo ni el cansancio os quitan esas ganas de pasarlo bien.Seguid asi,que desde aquí os mandamos toda la energia.Irat,un beso muy grande de parte de todos.No sabes las ganas que tiene Janire de verte para poder discutir, se aburre un montón.Muchos besos y sigue así,eres una txapelduna.

    ResponderEliminar
  60. Aúpa peregrinos!!!! Ya queda menos. Desde Vitoria mandamos muchos ánimos para llegar a la meta.Laida un beso de parte de todos, ya tenemos ganas de verte.

    ResponderEliminar
  61. Aúpa peregrinos!!!! Ya queda menos. Desde Vitoria mandamos muchos ánimos para llegar a la meta.Laida un beso de parte de todos, ya tenemos ganas de verte.

    ResponderEliminar
  62. Kaixo danori , da gusto ver las fotos y lo bien que estáis todos, también Álvaro. Aupa, ya estáis casi en Santiago, os va a encantar. Saludos especiales a los profesores que les dais esta oportunidad del camino, ya llega el verano para descansar! Y un abrazo grande al pollito 🐣 Inazio, disfruta todo lo que puedas y como siempre, ya sabes, con la cabeza sobre los hombros! Te echamos de menos, ama y amatxi

    ResponderEliminar
  63. Kaixo danori , da gusto ver las fotos y lo bien que estáis todos, también Álvaro. Aupa, ya estáis casi en Santiago, os va a encantar. Saludos especiales a los profesores que les dais esta oportunidad del camino, ya llega el verano para descansar! Y un abrazo grande al pollito 🐣 Inazio, disfruta todo lo que puedas y como siempre, ya sabes, con la cabeza sobre los hombros! Te echamos de menos, ama y amatxi

    ResponderEliminar
  64. Hola chicos. Esperamos que ayer no os mojarais demasiado. Porfa, colgarnos pronto las fotos, que ya sabéis que nos encanta veros a todos.
    Disfrutad hoy a tope, que mañana ya llegáis a Santiago.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  65. Buenas, animo chicos que ya queda menos para llegar a la meta , a Santiago, os mandamos un empujón grande .Muchos besos de los tios y primos, Irati, campeona!!!Un beso Blanca

    ResponderEliminar
  66. Kaixo! A partir de ahora, seguro que todo son buenas noticias.
    Es genial que volváis a estar todos juntos. Ikasle maitiak: segi orain arte bezala! Irakasle maitiak:aurrera, gutxi falta da eta berriro lortuko duzue!
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
  67. Animo,que no es nada.Muchos animos a los caminantes, cuesta para arriba,cuesta para abajo,poco a poco ireis viendo santiago mas cerquita! A ver si os encontrais con algun malagueño por allí! Disfrutar de estos días chicos,sera inolvidable! Animos para Pablito! Que seguro que echas de menos mi almuerzo! Y no la lieis mucho a las noches que luego pasa lo que pasa! Aún recordamos los alumnos de 3 todos los momentos vividos allí,queremos volveeerrrrrr!!!! Buen camino!

    ResponderEliminar
  68. Ya falta poco y desde de aquí os damos mucho ánimo y fuerzas para la última etapa, ya está hecho!! Nerea cariño, ya tenemos muchas ganas de verte y saber tu experiencia en este viaje,esperamos que te lo hayas pasado bien y cada día estamos más orgullosos de ti, porque eres una campeona ya que en todo este año has puesto todo tu empeño para salir adelante y esforzarte como lo habrás hecho en esta semana. Besos de tus abuelos, padres, hermanas y de tus tíos. Te queremos mi niña. 😃😘💓💕

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Ánimo peregrin@s. El cansancio que podáis sentir ahora os servirá en un futuro para recordar la gran aventura que estáis viviendo vosotros y no olvidarnos de esos cuatro magníficos que os están acompañando en el camino. Aúpa Irati. Estamos todos muy orgullosos de ti. Soy la amama

    ResponderEliminar
  71. Ánimo peregrin@s. El cansancio que podáis sentir ahora os servirá en un futuro para recordar la gran aventura que estáis viviendo vosotros y no olvidarnos de esos cuatro magníficos que os están acompañando en el camino. Aúpa Irati. Estamos todos muy orgullosos de ti. Soy la amama

    ResponderEliminar
  72. Ánimo peregrin@s. El cansancio que podáis sentir ahora os servirá en un futuro para recordar la gran aventura que estáis viviendo vosotros y no olvidarnos de esos cuatro magníficos que os están acompañando en el camino. Aúpa Irati. Estamos todos muy orgullosos de ti. Soy la amama

    ResponderEliminar
  73. Ánimo peregrin@s. El cansancio que podáis sentir ahora os servirá en un futuro para recordar la gran aventura que estáis viviendo vosotros y no olvidarnos de esos cuatro magníficos que os están acompañando en el camino. Aúpa Irati. Estamos todos muy orgullosos de ti. Soy la amama

    ResponderEliminar
  74. Ánimo chicos y enhorabuena .Disfrutar del camino que es una experiencia mágica .Besos Laura desde Barcelona de punta a punta de la península.

    ResponderEliminar
  75. ZORIONAK por haber llegado a la meta todos. Objetivo cumplido. Sois unos extraordinarios peregrin@s. Buen viaje de regreso. Bihar arte

    ResponderEliminar
  76. ZORIONAK por haber llegado a la meta todos. Objetivo cumplido. Sois unos extraordinarios peregrin@s. Buen viaje de regreso. Bihar arte

    ResponderEliminar

EGURALDIA

Más información sobre el tiempo en Santiago de Compostela