lunes, 13 de junio de 2016

1. ETAPA SARRIA PORTOMARIN 22 kms







El Camino no entiende de tecnología. Ayer pensábamos mandaros esto por la noche pero las fuerzas y la tecnología no lo hicieron posible.
Como nos gusta innovar en cada Camino y lo de la webcam nos parecía poco, decidimos añadir 8 kilómetros más a la etapa. Fue una etapa preciosa pero dura porque hicimos lo mismo que vamos a hacer otros días, en una sola tarde.
Orain hasiko gara gaurko etapa indarrez beteta egiten.


55 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Este Camino lo vais a recordar como una de las mejores experiencias de vuestra vida. ¡Aprovechad el momento! Carpe Diem.
    Gracias a los profesores por su implicación, su tiempo y su interés.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mucho animoooo chicos!!!!! Disfrutar de la experiencia

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos! Muchísimo ánimo desde Vitoria, aunque parezca mentira, la meta cada vez está más cerca. Suponemos que hoy habéis desayunado bien para coger todas esas fuerzas que necesitáis para empezar esta aventura. Muchos muchos besos, en especial para Alazne,
    Leire, Idoia y Txema ��

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos espero q hayáis tenido un buen viaje, ahora a por las etapas, disfrutar y mucho ánimo para el camino, esta tarde noche os veremos por las cámaras de Portomarin, colgar fotos, las estamos esperando. Leire un beso muy fuerte de aita y ama.

    ResponderEliminar
  10. Animo chicos, pasadlo muy muy bien!!
    Un beso muy especial para Sara de parte del aita, la ama y María. Te queremos❤️❤️❤️
    Nota: parece que hay vida más allá del móvil, jejeje. Si notais movimientos involuntarios en los pulgares, no os preocupéis, es normal en los primeros días😂.
    Enrique, Mertxe y María

    ResponderEliminar
  11. Animo chicos, pasadlo muy muy bien!!
    Un beso muy especial para Sara de parte del aita, la ama y María. Te queremos❤️❤️❤️
    Nota: parece que hay vida más allá del móvil, jejeje. Si notais movimientos involuntarios en los pulgares, no os preocupéis, es normal en los primeros días😂.
    Enrique, Mertxe y María

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!!!!! Mucho animo y mucha suerte y vamos que nos vamos a x la primera etapa seguro que vais a llegar sin problemas.Lo primero de todo quiero daros las gracias de corazon a los tutores xk se que vais a xuidar muy bien de nuestros pques gracias x el cariño con el que los tratais y a ti AINHOA GUIJARRO decirte que yo tu ama , aita julen la yaya el tio y el yayo desde alla donde este estamos muy orgullosos de ti x ser como eres y te queremos muchisimo .TKM MI REINA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Animo chicos!! Hoy entrenamiento ,mañana empieza la etapa dura... Un beso muy grande de aita, ama y Irune para Iosu.
    ¡Disfrutar del viaje y comer mucho que os vais a quedar como un tallarin! ¡Mucho animo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Hoy estáis "Comenzado el Camino", como ponían los profes en el itinerario que voy a seguir con tanta atención esta semana. ¡Animo Nagore, ya estás en marcha! Y si os llueve mucho, piensa que no puede ser más de lo que le cayó a Gorka, ¡y llegaron! Un bico ;) Eva

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s! Qué tal la primera etapa? Guardar bien todos los recuerdos en la mochila, para que luego nos los contéis con detalle. Muchos ánimos y a comeros el camino. Adrián un besazo enorme de tus papis y hermano.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s, seguro que con el buen ambiente que habéis creado y a pesar del madrugón y la caminata habréis tenido un día estupendo. Mucha fuerza para tod@s. Un beso muy fuerte para Iván A. de tu hermana y tus padres

    ResponderEliminar
  18. Ivan por si el primer mensaje no lo hemos colocado en el sitio adecuado jajaja te lo repetimos: MUCHO ANIMOOO para todos los componetes de ese grupo de campeon@s, y en especial para TÍ!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHO, de tus primicos tíos y bamba, que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s, ¿cómo lo llevaís?Ya habeis hecho calentamiento con la primera etapa, ahora a por el resto!Mucho ánimo a tod@s, menuda envidia, no sabeis la suerte que teneis. Un besito Maitetxu.

    ResponderEliminar
  20. Hola Chic@s
    Espero que hayáis tenido un buen viaje a pesar del madrugón y que hayáis disfrutado de vuestra primera etapa.
    Que suerte Gonzalo... disfrutalo. Ya sabes que seguiré con mucho interés vuestras etapas.
    Un abrazo muy fuerte de tu family

    ResponderEliminar
  21. Chic@s!!!Os hemos visto llegar a Portomarín, estábamos preparándonos para veros y sorpresa! Un grupo de valientes aparecen en nuestra pantalla. Os esperamos para el primer saludo. Luego a reponer fuerzas y a descansar!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos! Parece que vuestro primer día ha ido bien,por lo que hemos visto en las imágenes. Descansad esta noche y aprovechad esta experiencia los próximos días! Mucho ánimo desde Vitoria y un beso para todos y en especial para Daniel!
    Un abrazo enorme de la familia Madrid Delgado

    ResponderEliminar
  23. Mucho animo chic@s, disfrutar y aprovechar a tope, muchos besos a todos y en especial a Hary y sus amig@s, un abrazo enorme 😙,de tu familia.

    ResponderEliminar
  24. Mucho animo chic@s, disfrutar y aprovechar a tope, muchos besos a todos y en especial a Hary y sus amig@s, un abrazo enorme 😙,de tu familia.

    ResponderEliminar
  25. Buenas a todos!Ya hemos visto por las cámaras que no habeis acabado muy cansados,todavia os quedaban ganas de marcha. Pues mucho ánimo y que sigáis con esa vitalidad. Irati un beso muy fuerte de los aitas y de Janire que ya te echa mucho de menos

    ResponderEliminar
  26. Buenas a todos!Ya hemos visto por las cámaras que no habeis acabado muy cansados,todavia os quedaban ganas de marcha. Pues mucho ánimo y que sigáis con esa vitalidad. Irati un beso muy fuerte de los aitas y de Janire que ya te echa mucho de menos

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s, se os ha visto de maravilla en Portomarín. Las tres pancartas y sus mensajes. Enhorabuena por la primera etapa !!
    Mucho ánimo !! Aúpa Alavés !! Beso fuerte Nagore !!

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s, ¿qué tal os ha ido vuestra primera toma de contacto? Me imagino que estaréis cansadísimos y con los pies hechos polvo, pero no os podéis imaginar qué experiencia tan bonita estáis viviendo. Espero que os vaya bien cada etapa y sobre todo, que haya muchas risas en cada una de ellas. Un beso muy muy muy especial a MAITE de LADY BLOOM. ÁNIMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo, os hemos visto por las cámaras, muy bien, ya habéis superado el viaje y la primera etapa! Zorionak.
    Disfrutar de la experiencia.
    Leire, has cambiado de gorra, jeje, qué tal con la maleta rota?
    A descansar os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  30. Hola chavales!!! imaginamos que primera etapa superada, que el esfuerzo de este día os está pasando factura, ahora os toca descansar, no os olvidéis de disfutar de la experiencia,de divertiros....¡ánimo y a por la siguiente!.
    Un besos para tod@s y uno un poco más especial para María Guijo,( las guasawis te han echado de menos y te mandan un abrazo)

    ResponderEliminar
  31. Kaixo denori! Zer moduz lehenengo egunean? Oso nekaturik? Seguraski pozik ere, ezta? Aurrera! Ondo lo egin, bihar indar guztiak beharko dituzue eta. Besarkada bana

    ResponderEliminar
  32. Animo chicos , descansar que mañana sera un dia duro.Animo Laurita.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapos!!! Que envidia me dais, una pena no estar allí, muchísimo animo queridos!!! Muchos besos a todos, en especial a Idoia y Dani :)

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches peregrin@s grandes y pequeños.Porfin!habeis alcanzado la primera etapa del camino, ahora cenar y a descansar.Para mañana seguir avanzando.Animo y besicos para tod@s y en especial para ti Naiara de tu familia.(Os hemos visto en las camaras) jejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola a tod@s, que felicidad veros,en vuestra primera etapa y con tanto animo, asi me gusta, que se note que sois de Gasteiz!!!!Carlos, un besazo y mucha fuerza.A los profes, gracias por ser como sois.Descansar y mañana mas y seguro que mejor!!!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días! Qué tal habéis descansado? Por aquí a trabajar un poquito. Otros que buena suerteeee empiezan un lunes lleno de emoción! Esperemos que el tiempo se porte bien, y si no, ya sabéis una sonrisa de las vuestras. Buen camino! Adrián un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a todos, ya habéis superado la primera etapa y además, con 8 km extras!!!!! Me encanta ver vuestras caras de alegría. Un abrazo enorme para todos y a los profesores dosis de paciencia o que vuelvan a su adolescencia! un besazo para Álvaro Landa

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena a todos, ya habéis superado la primera etapa y además, con 8 km extras!!!!! Me encanta ver vuestras caras de alegría. Un abrazo enorme para todos y a los profesores dosis de paciencia o que vuelvan a su adolescencia! un besazo para Álvaro Landa

    ResponderEliminar
  39. Buenos días a todos y muchos ánimos en esta segunda etapa.

    ResponderEliminar
  40. DE PARTE DE ALONSO Y SARA. UN BESO MUY GRANDE Y MUCHO ÁNIMO. PASARLO MUY BIEN Y NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS AQUÍ ABURRIDITOS . OS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  41. Animo gordiiis, que lo paseis super bien y no os olvideis de nosotros que nos lo estamos pasando chupii en clase... Ahora mismo lo estamos petando en tecno Animo os esperamos aqui.
    De ti no nos olvidamos, animo tanqueee!!!
    ATT: AINHOA BARCENA, AINHOA GAMIZ, NEREA GARCIA.

    ResponderEliminar
  42. Eiii campeones!!! Que tal ha ido la segunda etapa?? seguro que genial. Os mandamos mucho animo desde clase de tecno;)
    Muchos muxus de parte de Nahia, Haizea y Carlota.

    ResponderEliminar
  43. ¡Buen camino, peregrinos!
    Qué bonitas son las fotos de la etapa de ayer.
    Iara, disfruta, disfruta y disfruta. De tus compis, profes, paisajes...¡de todo! Camina y peregrina. ¡Te queremos mucho!
    Mucho ánimo a todos para la etapa de hoy.

    ResponderEliminar
  44. Fue genial veros ayer por las cámaras de Portomarin, animo chicos disfrutar, que esto no ha hecho mas que empezar, Muy chulas la fotos, besos Irati(besos de Oier, Iraia y Miguel).
    Animo también a esos Profesores, espero que no hayan empezado con las ampollas jiji besos rubia

    ResponderEliminar
  45. Maria!!! Sonrie cada día, vive cada hora y disfruta cada segundo. Esta es una experiencia que no olvidarás nunca!! Un besazo enorme.
    Mucho ánimo y que os salgan pocas ampollas. Buen camino a todas y todos (Mª Luisa)

    ResponderEliminar
  46. Esperamos que lo esteis pasando genial, disfrutar mucho y acordaros de nosotros que estamos en clase, y haber si llegais todos vivos sin muchas heridas.

    Los mejores alumnos y compañeros 2 ESO B THE BEST

    ResponderEliminar
  47. Ánimo a todos, que disfrutéis de esta nueva etapa, porque es una experiencia que no olvidaréis.En especial a mi hija Nerea,cariño, pasatelo en grande, disfruta del momento, un beso y un abrazo muy fuerte,te queremos cariño,un saludo de toda la family. 😃 <3

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Mucho animo a tod@s y a disfrutar de este camino! Será largo y os dolerán los pies pero lo recordareis siempre! Un abrazo y mucha fuerza Ivan A. desde Madrid de tus primos y tíos. ¡Tu si que vales!

    ResponderEliminar
  50. Hola chicos !!!! Que tal habeis dormido ? Imajino que muy vien xk acabariais agotados.Mucho animo a todos en especial a ti Ainhoa Guijarro .Un veso muy muy gordote de toda tu familia.Te queremos muchisimo princesa .Animo y disfruta

    ResponderEliminar
  51. Hola chicos !!!! Que tal habeis dormido ? Imajino que muy vien xk acabariais agotados.Mucho animo a todos en especial a ti Ainhoa Guijarro .Un veso muy muy gordote de toda tu familia.Te queremos muchisimo princesa .Animo y disfruta

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos,¿que tal la primera etapa larga?.Animo a todos en especial a Jaione y a Pablo. Os echamo de menos y un beso de toda la familia

    ResponderEliminar
  53. Hola tod@s. ¿Qué tal ha ido el 2º día?
    ¿Muy cansados o no es para tanto???? :-)
    Un beso Mikelete querido.
    María

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, no os hagáis de rogar y mandadnos unas fotitos, que nos gustan mucho.
    María

    ResponderEliminar
  55. Cómo va eso chicos? Disfrutad de cada paso, será único e irrepetible!
    Os mandamos toda nuestra energía desde aquí.
    Eutsi gogor!
    Muxu handi bat!

    ResponderEliminar

EGURALDIA

Más información sobre el tiempo en Santiago de Compostela